Lunes a viernes de 9:00 a 20:00h

Montaje de muebles de Ikea en Vigo, Tui y O Porriño

Concuerdas Soluciones Verticales en Tui, Vigo y O Porriño
Concuerdas Soluciones Verticales en Tui, Vigo y O Porriño

Tú los eliges, nosotros nos encargamos de lo demás

Uno de los servicios que ofrecemos en Concuerdas Soluciones Verticales es el de montaje de muebles de Ikea; nuestro equipo profesional destaca por realizar un trabajo minucioso en todas las labores que deben llevar a cabo, motivo por el cual podemos asegurar el correcto montaje de cualquier tipo de mueble. Nuestra delicadeza a la hora de montar el mueble en cuestión asegura unos excelentes resultados, así como que ninguna de las piezas del mismo sufrirá ningún daño.

La elección de muebles para tu vivienda es una decisión muy personal, pues entran en juego los gustos propios, las dimensiones de la estancia en la que se vayan a colocar y el estilo que se le quiera dar a la sala. Aunque la tarea de escogerlos puede ser emocionante y divertida, la labor del montaje puede llegar a ser bastante tediosa.

Si ya has escogido el mobiliario para tu hogar, pero no quieres invertir tiempo en montar los muebles, los profesionales de Concuerdas Soluciones Verticales estamos a tu disposición. Sean cuales sean tus elecciones, nos encargaremos de valorar las fases de montaje y ejecutarlos, consiguiendo que el resultado final sea el esperado.

Contactar

Motivos por lo que confiarnos el montaje de tus muebles de Ikea

Ahorro de tiempo

Ikea ofrece infinidad de posibilidades en muebles para casa, oficinas, locales comerciales o cualquier otra construcción. Esto hace que invirtamos mucho tiempo en escoger el mueble perfecto y, cuando ya lo tenemos en nuestro poder, queramos verlo montado cuanto antes sin la necesidad de gastar más tiempo. Con nuestro servicio de montaje de muebles de Ikea en Vigo, Tui y O Porriño conseguirás ahorrar tiempo y podrás invertirlo en lo que prefieras.

Resultados asegurados

Todos aquellos que han montado un mueble de Ikea, o al menos lo han intentado, saben lo complejo que puede llegar a ser comprender bien las instrucciones de montaje y, cuando ya se han entendido, ponerlas en práctica y llevarlas a cabo. Los profesionales que formamos el equipo de Concuerdas Soluciones Verticales disponemos de los conocimientos necesario para la interpretación de las instrucciones de montaje y de su ejecución, logrando un buen resultado.

Consúltanos tus dudas

¿Quieres saber cuánto cuesta el montaje de muebles de Ikea? ¿No te encuentras en Vigo, O Porriño o Tui y necesitas nuestro servicio? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver cualquier duda que te pueda surgir. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Contactar